miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ingredientes para crepes

Hola, hoy he preparado crepes , un postre muy fácil de hacer. Os dejo los ingredientes por si quieres hacer
Ingredientes:
§  280 g harina
§  4 huevos
§  500 mil leche
§  100 mil agua con gas
§  50 g mantequilla fundida
§  Esencia de vainilla
§  una pizca sal
1una cucharada de azúcar
Elaboración:

Se mezcla la harina con la sal, incorporamos los huevos y mezclamos bien, incorporamos la leche poco a poco mezclando bien para evitar la formación de grumos, después incorporamos el agua con gas, la mantequilla fundida y vainilla.
En un sartén echamos unas gotas de aceite girasol,cuando esta caliente pone una cucharada sopera de la masa de crespes y escandelar en toda la sartén .Cuando notes que está dorada por un lado,da le la vuelta para dorar el otro.Se puede rellenar con mermelada,crema de cacao etc. 
Bon apetite !

8 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bueno, voy a intentar hacerlo según tus indicaciones, gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola María, esta receta parece bastante fácil de hacer, y seguro que le encanta a mis hijos.
    Me la apunto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las crêpes! Que gran receta, la intentaré hacer en casa!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta, no tiene que ser muy difícil, es muy buena idea que compartas recetas para los que nos gusta la cocina!!

    ResponderEliminar
  5. Ummm que bueno los crepes me encantan a ver si algún día me pongo y los hago siguiendo tu receta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las crêpes... Me recuerdan a mi niñez :)

    ResponderEliminar
  7. las crepes seguro están muy buenas,pero no superarán a tu bondad,me alegro de haberte conocido,un besazo

    ResponderEliminar
  8. las crepes estarán muy buenas,pero no se pueden comparar a tu bondad,me alegra tenerte cerca y espero que por mucho tiempo,un besazo

    ResponderEliminar